Estamos situados en:
12308 Jones Rd
Houston, TX 77070
Phone: 832-326-0271
   
 
   
   
   
Reservas en línea  
   
 


Bienvenido a tratamientos faciales personalizados por Anna!
Hola, mi nombre es Anna Wagner, gracias por visitar nuestro sitio! Como un esteticista profesional y masajista, trabajo con clientes como Ud. todos los días - personas que trabajan, con las demandas de la carrera, familia, escuela, y más. El ritmo de vida es rápido-más rápido que nunca. Es por eso que es más importante que nunca para tomar el tiempo para cuidarnos. Eso es lo que faciales personalizados por Anna puede ser por ti! 
 
¿Quién es faciales personalizados de Anna?
Soy yo! Soy de San Francisco, pero mi familia y yo hemos llamado a casa de Houston por muchos años. Mi vida se compara bien con los de mis clientes, tengo la vida llena con mi marido y mis dos perros. Con nuestros padres, hermanos, hermanas, sobrinas, sobrinos, primos y primas en el área de Houston, nunca hay un momento aburrido! Cuando no estoy trabajando con clientes, me gusta cocinar grandes comidas, divertido para mi familia - y mi cóctel de camarón mexicano es una leyenda! También me encanta viajar por todas partes… de las pistas de esquí de Colorado a las playas de Cancún. Y mi pasión por mi oficio es a tiempo completo. Siempre estoy investigando y la última producto de cuidado facial. Es una obsesión, de verdad, pero creo uno bueno. Cuando descubro algo nuevo que realmente funciona, no puedo esperar para compartirlo con mis clientes! 
 
¿Qué es faciales personalizados de Anna?
Bueno, en una palabra, es mi sueño. Al comienzo de mi carrera, he practicado mi profesión en salones grandes y spas. Y aunque la experiencia fue buena, siempre sentí una cierta frustración que no me permitieron ofrecer el nivel de servicio personal para que mis clientes realmente merecían. La única manera de dar a mis clientes el tiempo y la atención que realmente quería, era arriesgarse con empesar mi propio negocio. 
Entonces, eso es lo que hice! 
Ahora, tratamientos faciales personalizados de Anna es una realidad. Es un lugar donde puede relajarse, descansar y disfrutar del nivel de servicio personal que usted merece, pero no siempre se puede encontrar en la mega-salón de belleza o spa super-size. Mi filosofía es simple: tratar a cada cliente como un miembro de mi familia, y siempre superando las expectativas.   
 
¿Por qué elegir faciales personalizados de Anna?
Verificación de Poderes


Soy un firme creyente en la formación, certificación y educación continua. La estética es una profesión. La terapia de masaje es una profesión. La persona que usted elija para proporcionar estos servicios debe ser un médico debidamente capacitado, dispuestos a compartir sus calificaciones con usted. Por favor, permítame compartir la mía:

Miembros, asociados y profesionales de la carrocería del masaje (desde 2002)
(Por favor, consulte el Código de Ética Profesional, también se publican en este sitio web) 
Miembro, Asociación Profesionales de Cuidado de la piel (desde 2005) 
Asistente (al año), Congreso Internacional de Estética 
Asistentes, Instituto Internacional de la Piel de la imagen
(Completado con éxito las tendencias en rejuvenecimiento facial) 
Eminencia Orgánica Cuidado de la piel de Certificación Profesional (desde 2004) 
Microdermabrasion certificados (desde 2006) 
Educación adicional Continuando con éxito:
Técnicas avanzadas de estiramiento
Sistemática del sistema linfático Masaje
Masaje prenatal
Laboral en el cuello
Saneamiento 

Conveniencia
Tengo el honor de ofrecer personalmente una amplia gama de servicios de la cara y el cuidado del cuerpo con el masaje a encerar ... faciales de microdermabrasión. Por favor tome un momento para revisar las muchas opciones disponibles para usted! Estoy feliz de ofrecer un enfoque personalizado a todos sus servicios, porque no hay dos personas exactamente iguales. 

Compromiso
Sirviendo a mis clientes es un privilegio. Sencillamente, no hay nada más importante para mí que su completa satisfacción. Es por eso que tenemos un ambiente cálido y una agradable experiencia con rejuvenecedor durante su servicio. Estoy aquí para dar lo que necesita para verse y sentirse lo mejor posible!   
 
¿Dónde está faciales personalizados de Anna?
Mi nueva dirección es en Cypress, Texas, el Grant Road. Mi privadas Spa está situado en el interior de edificio de oficinas en 11.803 Grant Rd. # 103 Cypress, TX 77429.

¿Cuándo puedo hacer una cita en tratamientos faciales personalizados de Anna?
En cualquier momento! A través de la comodidad de mi sistema de reservas online, por lo que una cita es tan fácil como hacer clic en la computadora ... o Blackberry ... o ... lo que sea! Puedes ver mis días calendario, incluso semanas antes, y que coincida con el servicio que desea con la hora de la cita que es mejor para usted. Es así de fácil! Y para hacer las cosas más fácil, el sistema automáticamente le envía un email por correo electrónico de su cita. Todo lo que tienes que hacer es entrar y empezar. 
 
Gracias!
 
En mi larga y creciente lista de clientes leales, mis amigos ... gracias. Para mi cliente potencial de la lectura de este bienvenida! Me encantaría conocerte, y comenzar nuestra asociación en la piel sana y el cuidado del cuerpo.   

Recuerde que una piel hermosa, vibrante ... un ambiente relajado, cuerpo sano ... y un poco de alivio de estrés merecido son cosas que todos merecemos! Gracias. 
 
Anna Wagner 
Propietario, tratamientos faciales personalizados por Anna
Como miembro de Associated Carrocería y Profesionales Masaje, por la presente se comprometen a cumplir con el Código de Ética de ABMP como se indica a continuación.

Las relaciones de cliente
. Me encanta servir a los intereses de mis clientes en todo momento y para proporcionar un servicio de máxima calidad posible.

. Voy a mantener una comunicación clara y honesta con mis clientes y mantendrá comunicación con el cliente confidencial.

. Voy a reconocer las limitaciones de mis conocimientos y, cuando sea necesario, dar a los clientes la atención médica adecuada profesional cualificado.

. Yo de ninguna manera instigar o tolerar ningún tipo de avance sexual, mientras que en calidad de un masaje, la carrocería, la terapia somática o profesional de estética.

Profesionalidad
. Voy a mantener los más altos estándares de conducta profesional, la prestación de servicios de una manera ética y profesional en relación con mis clientes, socios de negocios, profesionales de la salud y el público en general.

. Voy a respetar los derechos de todos los profesionales de ética y cooperará con todos los profesionales de la salud en una manera amistosa y profesional.

. Me abstendré de la utilización de drogas que alteran la mente, el alcohol o estupefacientes antes o durante las sesiones profesionales.

. Yo siempre se visten de una manera profesional, vestido adecuado se define como vestimenta adecuada y coherente con las empresas aceptadas y la práctica profesional.

. No voy a ser afiliado o empleado por cualquier empresa que utilice cualquier forma de sugestión sexual o sexualidad explícita en su publicidad o promoción de los servicios, o en la práctica real de sus servicios.

Ámbito de Aplicación de Prácticas / Técnicas Apropiadas
. Voy a prestar servicios en el ámbito de la definición ABMP de masaje, la carrocería, las terapias somáticas y cuidado de la piel, y los límites de mi entrenamiento. No voy a emplear a los masajes, la carrocería o las técnicas de cuidado de la piel para los que no han tenido una formación adecuada y en representación de mi educación, formación, cualificación y capacidades con honestidad.

. Voy a ser consciente de la intención de los servicios que estoy ofreciendo y será consciente de la práctica y el buen juicio sobre la aplicación del masaje, la carrocería o de las técnicas somáticas utilizadas.

. No voy a realizar manipulaciones o ajustes de la estructura del esqueleto humano, diagnosticar, prescribir o proporcionar cualquier otro servicio, procedimiento o tratamiento que requiere una licencia para ejercer la quiropráctica, la osteopatía, fisioterapia, podología, ortopedia, la psicoterapia, la acupuntura, dermatología, cosmetología, o cualquier otra profesión o rama de la medicina a menos que se licencia para hacerlo.

. Voy a estar bien educada y comprender los efectos fisiológicos del masaje específico, carrocería, las técnicas de atención somática o de la piel utilizada con el fin de determinar si dicha aplicación está contraindicada y / o para determinar las técnicas más beneficiosas para aplicar a una persona determinada. No se aplicará masaje, la carrocería, las técnicas de atención somática o de la piel en aquellos casos en los que puede estar contraindicado sin una referencia por escrito del proveedor al cliente es la atención primaria.

Imagen / Reclamos Publicidad

. Voy a tratar de proyectar una imagen profesional para mí, mi negocio y lugar de trabajo y la profesión en general.

. Participare activamente en la educación de la población sobre los beneficios reales del masaje, la carrocería, las terapias somáticas y cuidado de la piel.

. Voy a practicar la honestidad en la publicidad, promoción de mis servicios de manera ética y de buen gusto, y la práctica y anunciar sólo las técnicas que he recibido una formación adecuada y / o certificación. No voy a hacer afirmaciones falsas sobre los beneficios potenciales de las técnicas prestados.
 
Como miembro de Associated profesionales del cuidado de la piel, por la presente se comprometen a cumplir con el Código de Ética de ASCP como se indica a continuación.

Las Relaciones de Cliente
  • Me esforzaré por servir a los intereses de mis clientes en todo momento y para proporcionar un servicio de máxima calidad posible.
  • Voy a mantener una comunicación clara y honesta con mis clientes y mantendrá comunicación con el cliente confidencial.
  • Voy a reconocer las limitaciones de mis conocimientos y, cuando sea necesario, remitir a los clientes a la atención sanitaria apropiada profesional cualificado.

Profesionalidad

  • Voy a mantener los más altos estándares de conducta profesional, la prestación de servicios de una manera ética y profesional en relación con mis clientes, socios de negocios, profesionales de la salud y el público en general.
  • Voy a respetar los derechos de todos los profesionales de ética y cooperará con todos los profesionales de la salud en una manera amistosa y profesional.
  • Me abstendré de la utilización de fármacos que alteran la mente, el alcohol o estupefacientes antes o durante las sesiones profesionales.
  • Yo siempre se visten de una manera profesional, vestido adecuado se define como vestimenta adecuada y coherente con las empresas aceptadas y la práctica profesional.

Ámbito de la práctica

  • Voy a prestar servicios en el ámbito de la práctica de mi profesión, tal como se define por el estado en el que yo practico, y de conformidad con las leyes y reglamentos federales. No voy a emplear técnicas de cuidado de la piel para los que no han tenido una formación adecuada y en representación de mi educación, formación, cualificación y capacidades con honestidad.
  • Voy a ser consciente de la intención de los servicios que estoy ofreciendo, y estar al tanto de la práctica y el buen juicio sobre la aplicación de tratamientos de cuidado de la piel utilizada.
  • Voy a estar bien educados y comprender los efectos fisiológicos de las técnicas de atención específicas de la piel utilizada con el fin de determinar si dicha aplicación está contraindicada y / o para determinar las técnicas más beneficiosas para aplicar a una persona determinada. I no se aplicarán técnicas de cuidado de la piel en aquellos casos en los que puede estar contraindicado sin una referencia por escrito del proveedor al cliente es la atención primaria.

Imagen / Reclamos Publicidad

  • Voy a tratar de proyectar una imagen profesional para mí, mi negocio o lugar de trabajo y la profesión en general.
  • Participare activamente en la educación de la población sobre los reales beneficios de cuidado de la piel.
Voy a practicar la honestidad en la publicidad, promoción de mis servicios de manera ética y de buen gusto, y la práctica de anunciar sólo las técnicas que he recibido una formación adecuada y / o certificación. No voy a hacer afirmaciones falsas sobre los beneficios potenciales de las técnicas prestados.


Ver mapa más grande
 
 
Inicio | Libro de Anna | Menú de Servicios | Productos | Acerca de Anna © 2009 faciales personalizados por Anna.
Todos los derechos reservados.